Inicio Sociedad Trabajan en recambio de caños de cloacas en calle 34 entre 41...

Trabajan en recambio de caños de cloacas en calle 34 entre 41 y 39

Por estas horas se trabaja en el recambio de un tramo de la red cloacal, en calle 34 entre 41 y 39, por lo que hay señalización en esa zona sobre todo para que se ponga atención en el tránsito.

«Es una zona donde hubo que hacer un recambio total en la red, al igual que se hizo en 36 entre 45 y 47. Hubo problemas de obstrucción y como no se desobstruía con la manguera se concluye que ya no existía más el caño, y se había derrumbado el conducto. En esos casos hay que romper el pavimento, se hacen ventanas cada dos metros y se coloca nueva cañería en PVC. La cañería antigua estaba ya caduca y no existía más», explicó Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante, y destacó el trabajo de Luis Ponce y del área de Servicios, que relevó la situación y puso en conocimiento del tema al área de Obras.

«Cada vez que ocurre esto se hace el recambio total de caños de toda la cuadra, por orden expresa del intendente», agregó Dematei e indicó que los trabajos llevan un tiempo ya que ademas de cambiar caños hay que entoscar y hormigonar.

En tanto y siempre con respecto a obras se supo que en Avenida 2, hoy viernes el movimiento de suelo y el hormigón estará suspendido por el clima, ya que el pronóstico indica lluvia. «Vamos a limpiar la obra y moldear hasta donde se pueda porque llovizna», indicó al respecto Matías Dematei.