Inicio Seguridad Incendio en Desarrollo Social: dudas respecto de la posible intencionalidad

Incendio en Desarrollo Social: dudas respecto de la posible intencionalidad

La oficina de la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, se incendió esta madrugada: hay dudas respecto de la posible intencionalidad del hecho porque poco antes desconocidos ya habían ingresado subrepticiamente a esa dependencia municipal, ubicada en el ex Instituto Unzué.

Aunque hasta el momento no se pudo determinar el origen de las llamas, un episodio previo despierta las sospechas de los funcionarios. Silva explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que “el viernes habían sacado un vidrio de la ventana de mi oficina y encontramos cosas revueltas”.

Ante la falta del vidrio, provisoriamente se cubrió el hueco con un mueble, que terminó consumido por el fuego esta madrugada, así como documentación de la Secretaría, computadoras, una impresora, un aire acondicionado y otros elementos.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por personal de la seguridad del predio ubicado en calle 26 y 47 cerca de las 5.30 horas: debió intervenir una dotación. En la mañana de hoy, efectivos de Policía Científica realizaron pericias en el lugar.