Inicio Politica Mujeres Pro se reunieron con Jorge Macri

Mujeres Pro se reunieron con Jorge Macri

En el día lunes, las mujeres del PRO de la primera sección electoral –entre ellas las mercedinas Nora Ortubia, Evangelina Cabral y Claudia Fraile– tuvieron una videoconferencia con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Uno de los principales temas que abordaron en la charla fue la situación que se vive por el covid-19.

«El nos propone que estemos unificados y activos en todas las acciones de voluntariados en esta pandemia», divulgaron.

Quien dio detalles concretos fue Evangelina Cabral: «Se habló de como el tema económico golpea en esta pandemia, y se dijo que de 30 municipios que necesitaban ayuda se va a pasar a 100, y de la caída abrupta de la recaudación. Nos explicó las acciones que están tomando tanto en centros de salud como en hogares geriátricos, donde se toma la temperatura y la saturación en sangre en forma permanente, dijo que arman turnos para evitar contagios, etcétera. Y se manifestó en contra de los arrestos domiciliarios, entre otros temas», informó Cabral (concejal que la semana anterior había participado también de una conferencia en video con Patricia Bullrich).

«Hablamos también del rol del Estado en esta instancia, y la economía entró entre otros temas», agregaron las referentes del Pro Mercedes y agradecieron a Jorge Macri por tener esta conversación con las mujeres del espacio.