En el día de hoy el diputado Carlos Selva estuvo en la Cámara. En principio en reunión de bloque con Máximo Kirchner y luego en la Comisión de Peticiones y Reglamentos donde se aprobó el Protocolo para sesiones remotas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
«Junto a diputados de otras provincias estuve en reunión con nuestro jefe de bloque Máximo Kirchner, antes de la conformación de la Comisión de Peticiones y Reglamentos para tratar el protocolo de sesiones remotas», comentó Selva, del Frente De Todo️s.
«En la Comisión de Peticiones y Reglamentos aprobamos el protocolo para sesiones remotas de la Cámara de Diputados, que trabajamos todos los bloques en la Comisión de Modernización, junto al equipo de Modernización e Informática de Diputados», explicó Selva y consideró que este es un paso más para que el Congreso «siga aportando herramientas ante esta difícil situación».
«Muchas gracias a todo el equipo de la Cámara, ya que desde las distintas áreas hicieron un aporte fundamental para que esto fuera posible», destacó Selva.