Inicio Medios Undécimo aniversario de Radio Fénix 93.9

Undécimo aniversario de Radio Fénix 93.9

Este lunes 4 de mayo se cumple el 11º aniversario del nacimiento de Radio Fénix.

“Este cumpleaños es distinto, no podremos reunirnos a celebrar con los amigos, como siempre. Lo haremos trabajando, abrazándolos a la distancia, siempre con el mismo amor”, destacaron Susana Spano y Marcelo Uncal, sus impulsores, quienes acostumbran a festejar con amigos y colaboradores este acontecimiento.

“¡Gracias por estos años maravillosos, a los que nos acompañaron y acompañan todos los días!”, dijeron Susana y Marcelo.

La productora se creó con la aparición de Radio Fénix – 93.9 MHZ – que inició sus actividades el 4 de mayo de 2009, en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Radio Fénix tiene como objetivo principal ejercer el periodismo independiente, con un fuerte sentido social y cultural. La idea es informar de manera objetiva a la audiencia, entre a distintas personalidades locales, nacionales e internacionales, y difundir las actividades artísticas y educativas locales, nacionales e internacionales. Además abordar temas de prevención tales como: ecología; tránsito y medicina con distinguidos especialistas; trabajar sobre problemáticas infantiles que se encuadren en el cumplimiento de la Declaración de los Derechos del Niño y la inclusión de Personas con Discapacidad; organizar programas especiales de carácter solidario para las instituciones que lo soliciten; informar sobre deportes, con destacados columnistas; transmitir, en directo, eventos locales y nacionales; y establecer comunicaciones permanentes con radios del interior y el exterior cuando la información así lo requiere.

Radio Fénix cuenta con servicio on line durante las veinticuatro horas, lo que le permite llegar a todo el mundo con su programación en la web www.radiofenixmercedes.com.ar y por Facebook en la página RadioFenixMercedes.

Además la emisora ha sido distinguida con diversos premios nacionales por su programa “Mañanísima”.