Inicio Sociedad Viandas para Gowland y Agote

Viandas para Gowland y Agote

La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaría de Desarrollo Social continúa trabajando de forma mancomunada con diferentes instituciones y vecinos de la ciudad. Es así como desde la sociedad de fomento Gowland – Agote se realizó la entrega de viandas a los vecinos de la zona.

“Entregamos más de 200 unidades de mermeladas caseras producidas y donadas por Alma Mercedina, como así también 200 kg de pan producidos en la Unidad Penitenciaria 5”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva.

Por otra parte, Silva subrayó que “más allá de la situación angustiante y de incertidumbre que vivimos debido a la pandemia desatada por el COVID-19 es muy reconfortante ver el grado de solidaridad y trabajo que desde diferentes sectores de nuestra sociedad nacen todos los días”.

En tanto, el concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de Gowland, señaló que “venimos desarrollando diferentes actividades y entregas en la zona” y agregó que “en esta oportunidad la entrega de viandas alcanzó a más de 130 personas”.

Y a su vez agradeció “a las vecinas y vecinos de la Sociedad de Fomento Gowland-Agote que ponen el cuerpo semanalmente brindando un plato de comida a las familias que más lo necesitan”.