Inicio Cultura Jo Marcel y Ladislao Martínez grabaron su versión de «Hallelujah»

Jo Marcel y Ladislao Martínez grabaron su versión de «Hallelujah»

Una hermosa versión del clásico de Leonard Cohen, «Hallelujah», puede verse y oírse entre las propuestas del portal de la Dirección de Cultura municipal, dentro de la sección de artistas locales Compartime.

La interpretación a dúo está a cargo de Josefina Marcel y el pianista Ladislao Martínez.

«Hola amigues. Les comparto esta versión de Hallelujah de Leonard Cohen que grabamos a distancia con Ladislao Martinez con el fin de llevar un poco de música y dar un abrazo virtual a quienes la puedan escuchar, en medio de esta situación extraordinaria que nos toca atravesar», dice la cantante Josefina Marcel.

Las propuestas se van sumando en el portal de Cultura en tiempos difíciles de pandemia de Coronavirus.

Leonard Norman Cohen (Montreal, Quebec, Canadá; 21 de septiembre de 1934 – Los Ángeles, California, Estados Unidos; 7 de noviembre de 2016) fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico desarrolló una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad,​ y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60». Cohen ha sido introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de Canadá. Recibió la Orden de Canadá, la Orden Nacional de Quebec y en 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Dejá un comentario