Inicio Deportes Primero no y luego quizás

Primero no y luego quizás

Una semana atrás la Asociación del Fútbol Argentino determinaba la finalización de sus distintos campeonatos, tanto en la rama masculina como la femenina, quedando involucrado dentro de esta decisión, en medio de la pandemia, el Club Trocha, que desde mediados de 2019 estaba viviendo su experiencia en la Primera C femenina, una categoría que salió a la cancha por primera vez.

Lo cierto es que Jorge Barrios, Presidente del Fútbol Femenino de AFA, fue entrevistado por FM Aurora Argentina de Mendoza, donde en el programa “Argentina también juega”, algo que también reflejó Diario La Futbolista: “Los ascensos se van a decretar en una cancha y no en un escritorio. Pero si no tenemos la posibilidad de jugar habrá que ver cómo terminan en cada torneo cada equipo”, se explicó en ese medio.

Quedan involucradas en esta declaración la B y C, con ello aparece la opción de que el ascenso femenino regrese a la cancha, siempre que estén dadas las condiciones sanitarias.

En referencia a ello desde Trocha comunicaron la novedad a su plantel de jugadoras, donde las mismas manifestaron la idea de disputar lo que queda del certamen si esa fuera de determinación.

La idea se ve lejana aunque habrá que aguardar cómo se teje todo en la AFA.