Inicio Deportes Confirman la finalización del fútbol femenino

Confirman la finalización del fútbol femenino


La AFA en su boletín 5771 terminó de definir la no continuidad del fútbol femenino, donde Trocha como todos los clubes de la Primera C aguardaban por el reinicio o no del certamen. Teniéndose en cuenta que desde la presidencia de la disciplina se buscaba definir el certamen en la cancha y no en un escritorio.

Lo cierto es que se comunicó: “Establecer la finalización o la no disputa de la Temporada 2019/20 de las siguientes disciplinas” y allí el detalle donde se incluye la Primera C como todos los certámenes de fútbol femenino en categorías de Primera como inferiores también.

Por otra parte se estableció que no habrá descensos de categoría manteniéndose todos los clubes en la misma división que tomaban parte. En lo que refiere a ascensos o clasificación a instancias nacionales o internacionales, se determinará por intermedio del Comité Ejecutivo.

De esta manera para Trocha y todos los conjuntos de la Primera C finalizó la temporada, el inicio de un nuevo certamen no está a la vista, algunos creen que recién será en el 2021 o con mucha suerte a finales del presente año. En lo que refiere ascensos Tigres y Vélez son los que en la tabla se ubican primero y segundo con lo que serían los ascendidos.