En el marco de la pandemia de COVID-19, muchos usuarios de EDEN comenzaron a operar a través de las herramientas digitales disponibles para la realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura.
Bajo la consigna #Quedateencasa, las adhesiones a la factura digital superaron las 130.000 desde el 20 de marzo pasado a la fecha. De esta forma, los usuarios reciben su factura por correo electrónico, así como las notificaciones de vencimiento y otras comunicaciones útiles.
Asimismo, más de 44.000 usuarios realizaron sus pagos a través de la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.
“EDEN sigue sumando canales de atención y medios para que los usuarios puedan administrar sus cuentas, con el fin de facilitar el respeto del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional” expresó Hugo Costanzi, Gerente Comercial de EDEN. Y agregó: “Lo más destacable de estas herramientas, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual, es la simpleza, seguridad y comodidad de uso. Desde cualquier dispositivo – tablet, PC o celular – pueden realizarse una gran cantidad de operaciones desde la tranquilidad del hogar”.
Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar