Inicio Politica López y Garro junto a Arroyo, en Navarro

López y Garro junto a Arroyo, en Navarro

El secretario de Gobierno y presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Juan Pablo López Baggio, estuvo en la localidad de Navarro, este jueves, junto al responsable regional de ANSES y concejal del Frente de Todos, Carlos Garro, para acompañar al intendente de la vecina ciudad, Santiago Maggiotti, durante la visita a ese distrito del ministro de Desarrollo Social de la Nación, licenciado Daniel Arroyo, quien se llegó junto a Gustavo Aguilera.

«La salida es con trabajo», sostuvo Arroyo junto al intendente de Navarro al visitar la cooperativa de trabajo El Recreo, que elabora quesos de gran calidad y precio justo.

«Con el intendente Maggiotti acordamos una agenda de políticas que crucen lo social y lo productivo. En nuestra visita, con el subsecretario Aguilera entregamos al municipio artículos de higiene y limpieza para hacer frente a la emergencia» explicó el ministro, que además se tomó un tiempo para estar junto a voluntarias que confeccionan barbijos y cofias para cuidar a vecinas y vecinos del coronavirus.

También recorrieron, en comitiva, el polo productivo del Movimiento Evita de Navarro.