Inicio Politica Visita de funcionarios nacionales al CDR Mercedes

Visita de funcionarios nacionales al CDR Mercedes

Este jueves representantes del ministerio de Desarrollo Social en el marco del plan de contingencia ante la prevención del COVID-19 que viene realizando el organismo en conjunto con la Municipalidad de Mercedes, visitaron las instalaciones del CDR y se reunieron con el Intendente Ustarroz.

Los funcionarios nacionales visitaron el predio del Centro de Referencia y mantuvieron un encuentro con los equipos locales del ministerio y representantes de CTEP a fin de interiorizarse del acompañamiento que se está realizando a merenderos y comedores de la ciudad. Después del recorrido se reunieron con el intendente Juan Ustarroz.

Participaron Mariano Luongo, subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral. También la directora de Articulación Regional Buenos Aires, Eugenia Meana y Marcelo González de Sennaf.

Nicolás Zeballos, coordinador del Centro de Referencia local, señaló que durante la visita se marcaron los ejes de trabajo a futuro que la nación llevará adelante en conjunto con el municipio.