Inicio Emprendimientos En Casa Balero incluyen waffles y ahora también despachan pedidos los días...

En Casa Balero incluyen waffles y ahora también despachan pedidos los días lunes

Casa Balero es uno de los emprendimientos gastronómicos que decidió arremeter con todo y no cerrar sus puertas sino adaptarse y reconvertirse para seguir adelante en esta situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, por la que la mayoría de la población desde hace semanas se tiene que quedar en su casa.

Ahora agregaron a su menú la opción de los waffles en variantes saladas y dulces y además comienzan a despachar pedidos también los días lunes, sumando esa jornada a las posibilidades del fin de semana.

Quienes no probaron aún los waffles Balero, en la red social Instagram pueden ver algunas imágenes y descripciones de las delicias que preparan: www.instagram.com/Wafflesbalero

«Empezamos esta semana con los waffles en Balero. Trabajamos de manera progresiva. La idea fue sacar esta semana con los clientes habitués de Balero los waffles salados, tenemos de langostinos, hongos, champiñones y portobelo, y el clásico de jamón y queso, así como uno caprese entre otros. Y esta semana vamos a sacar los waffles dulces”, contó Mariano Heredia, impulsor de Casa Balero, que no se echó para atrás con esta pandemia y el aislamiento, y al igual que otros emprendedores  reinventó sus propuestas.

Para realizar el pedido hay que comunicarse por Whatsapp al 2324505675. Los pedidos y envíos en Balero son de 19 a 23 horas, y también se puede pasar a retirar la comida hasta las 22.30. Están viernes, sábados, domingos y lunes.