Inicio Sociedad Construirán cinerario en San José Obrero

Construirán cinerario en San José Obrero

La parroquia San José Obrero de Mercedes construirá un cinerario parroquial, un lugar donde podrán descansar en paz los restos de los seres queridos y todos los meses se celebrará misa por ellos. El padre Hernán López comunicó esta novedad luego de que fuera aprobado un pedido presentado al arzobispo de Mercedes – Luján, Jorge Eduardo Scheinig, para iniciar las obras.

“Es una gran alegría dar esta noticia en medio de esta pandemia y tanto dolor, y quizás nos toque despedir a nuestros seres queridos, o muchos quieran quedar en el barrio sepultados, donde saben  que se va a rezar por ellos”, explicó el sacerdote esta tarde.

“La construcción se inicia y será ubicado en la parte izquierda mirando desde el frente en el parque que tenemos “, anunció López, a la espera de que allí también se construya la capilla del Santísimo.

“Es para mí como párroco una gran alegría poder decir que comenzaremos con la construcción de este cinerario” dijo el padre Hernán López y detalló que se hará la capilla para adoración con ingreso desde la actual parroquia por una puerta de blindex, “para celebrar la misa en un clima más acogedor”, y en el mismo espacio se hará el cinerario parroquial con la posibilidad de que se pueda ingresar fácilmente y rezar. Presidirán el espacio la imagen de una virgen y una cruz, de acuerdo a lo que se proyecta.