Inicio Covid-19 Desinfectan la ciudad y piden respetar medidas de protección y cuidado

Desinfectan la ciudad y piden respetar medidas de protección y cuidado

Desde el municipio de Mercedes a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Voluntarios insisten con los operativos de desinfección de los puntos neurálgicos de la ciudad, en el marco de esta pandemia de coronavirus, que de momento no tiene casos positivos en Mercedes, pero se insiste que como “el virus está con nosotros”, presente en ciudades vecinas, es necesario extremar las medidas de protección y cuidado, respetar los protocolos y quedarse en casa. Aunque está permitido desde este lunes hacer pequeños paseos con los niños en la cercanía de los domicilios.

“Seguimos desinfectando e higienizando los espacios compartidos. El virus está entre nosotros. Es importante que respetemos las normas socio sanitarias para prevenirlo y cuidarlo”, sostuvo el intendente Juan Ustarroz y destacó el trabajo de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos “juntos por los mercedinos”.

En tanto, Ustarroz indicó sobre la nueva posibilidad de salir a dar paseos breves con los niños: “Podemos dar la vuelta a la manzana de 9 a 18 horas, pero tomando todas las medidas de prevención: usar barbijo, mantener distancia y no asistir a plazas o lugares de esparcimiento. El virus sigue entre nosotros, sólo respetando las medidas socio sanitarias lograremos combatirlo”, dijo el intendente de Mercedes.