Inicio Cultura El artista visual Camilo Guinot coordina una clínica online

El artista visual Camilo Guinot coordina una clínica online

El artista visual de origen mercedino Camilo Guinot coordina por estos días de aislamiento social una clínica individual online «para pensar juntos el desarrollo de tu obra / proyecto / idea», según propone.

La propuesta de Clínica de obra/proyectos/ideas está dirigida a artistas visuales y afines que consiste en encuentros online (mediante Zoom o plataforma similar) en los que Guinot propone «una dinámica de diálogo para pensar la obra a partir de su propia naturaleza con el objetivo de potenciarla», según precisó.

«Analizaremos cómo funciona la obra de acuerdo a su necesidad interna, los deseos personales, identificaremos ideas fuerza, proyección, filiaciones dentro y fuera del arte, articulación con el contexto, etcétera. Buscaremos material para investigar, desarrollar temas relacionados con la obra, así como también pensar y diseñar experiencias, con la idea de que después de cada encuentro surjan múltiples vías para desarrollar tu trabajo en los días siguientes», agregó Camilo Guinot.

En principio la duración del encuentro sería de 2 horas aproximadamente, «aunque también se podría subdividir en 2 partes de 1 hora cada uno en caso de ser necesario por cuestiones organizativas», dijo el artista.

La periodicidad sería «de mutuo acuerdo, en función de lo que requiera la circunstancia y los tiempos de la obra / proceso / proyecto a desarrollar», pudiendo ser encuentros quincenales, mensuales o bien un único encuentro.

Se trata de una actividad arancelada. Consultas al email camiloguinot@gmail.com. Instagram: camiloguinot

Camilo Guinot: http://camiloguinot.com.ar/