Inicio Cultura Peña radial, este sábado por la noche

Peña radial, este sábado por la noche

«Por motivos de público conocimiento tuvimos que suspender la peña que estábamos organizando y a la que vendría Horacio Banegas. Pero ahora estamos realizando una peña radial», comentó Manucho Costa y destacó que la misma será este sábado 16 de mayo por la noche, a cargo de Lawar Wayna en su tercera temporada de actividades, de 21 a 01 horas.

El programa radial de Costa y el músico Oscar Rossello ha crecido lenta pero sostenidamente en audiencia. Arrancó en FM Popular pero desde hace poco estan en FM Mercedes, los martes de 18 a 20. «Por suerte tenemos mucha gente que nos escucha», dijo Costa y remarcó que, con las medidas de aislamiento social por la pandemia y la suspensión de eventos, los que gustan de las peñas se sienten huérfanos.

«Es mucha la gente peñera que nos escucha y necesita el abrazo, el encontraste, el bailar. Muchos nos mandan mensajes, extrañan bailar, disfrutar y decidimos entonces organizar una peña virtual y transmitiremos por dos cámaras webcam para que nos vean», remarcó Costa y señaló que «muchos de nuestros oyentes están varados en capital».

Se anticipa «una noche a puro folclore».

De esta manera, la peña radial por FM MERCEDES 98.5 en simultáneo por YOU TUBE será en la dirección web https://www.youtube.com/channel/UC8BNQE3uxnVB2bfnuWbUAhg