Inicio Covid-19 Se infectaron dos trabajadores de Montes de Oca y en Luján ya...

Se infectaron dos trabajadores de Montes de Oca y en Luján ya hay 26 casos

El gobierno municipal de Luján informó hoy lunes 18 que el domingo dio positivo para Coronavirus un trabajador de la salud de la Colonia “Montes de Oca”, quien había tenido contacto estrecho con otro caso declarado positivo, por lo que permanecía aislado en su domicilio.

La persona infectada es la pareja de una mujer de de 46 años, quien había dado positivo el viernes 15 y se desempeña en dispositivos externos de la Colonia de Torres y, además, en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Ante esta situación las autoridades del Hospital decidieron extremar las medidas preventivas y dispusieron el aislamiento de su única compañera de trabajo, así como de los tres pacientes con los que tuvo contacto últimamente.

Por su parte, la Colonia decidió implementar las medidas de precaución pertinentes, tanto para trabajadores como con usuarios del sistema que se hayan relacionado con la mujer en el último tiempo.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 26 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 12 fueron dados de alta y 11 se encuentran en tratamiento), 297 casos descartados y 18 casos en estudio para Coronavirus.