Inicio Politica Eximición de pago de tasas a comerciantes: «Estamos a disposición», asegura Cabral

Eximición de pago de tasas a comerciantes: «Estamos a disposición», asegura Cabral

Este miércoles por la mañana se llevó adelante una importante reunión en el municipio para tratar entre referentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo más autoridades de la Cámara Económica la situación de los comercios durante esta pandemia, especialmente en lo que hace a la posibilidad de eximirlos del pago de tasas municipales.

«Ayer por la mañana en una casi comisión de Hacienda, nos reunimos con el Departamento Ejecutivo y la CEM para tratar el proyecto de eximición de tasas de seguridad e higiene a comercios e industrias de la ciudad, que están pasando por un difícil momento por la cuarentena», destacó al respecto la concejala Evangelina Cabral, quien desde el bloque Juntos por el Cambio impulsara una iniciativa legislativa en ese sentido.

Además la edil comentó a este medio que el viernes recibirán una propuesta para modificar una ordenanza, que será tratada en una próxima sesión.

«Es nuestro deber como concejales estar cerca de todos los mercedinos, y este sector está muy afectado por la crisis actual. A los comerciantes les hacemos saber que estamos a disposición para lo que necesiten», indicó Cabral.

La edil fue parte del encuentro junto a varios de sus pares como José María Comesaña, Edgar Killmeate, Sabrina Viñales, Matías Dematei y Mariana San Martín, mientras que por la CEM estuvieron los dirigentes Oscar Pontón, Mario Dimaro y Ariel Pietrucha, y por el Departamento Ejecutivo participaron el doctor David Valerga, subsecretario de Economía y Hacienda e integrantes de su equipo de trabajo.

Dejá un comentario