Inicio Cultura Habrá tango en streaming con Nahuel Fusco

Habrá tango en streaming con Nahuel Fusco

Todo surgió como una broma en el mes de abril y en medio de la cuarentena. “Claramente era una broma, yo pensaba hacer el show en vivo y así estaba programado, pero quedó que será en streaming finalmente. Es que estamos en esta fecha, nos encontramos en la misma situación y al show hay que hacerlo, porque di mi palabra. Pero yo había hecho una broma sobre que haría un recital en streaming”, asegura a este medio el cantante Nahuel Fusco sobre el concierto de tango y guitarra que tendrá lugar en redes sociales el próximo 12 de junio.

En este sentido el mercedino confirmó que el 12 de junio hará un show que espera sea muy bueno, como acostumbra, pero de manera obligada vía streaming. “Será para mi el primer show de este tipo, tocaremos cerca de las 19 horas junto a Alejandro Mones Ruiz en guitarra. Haremos un set de tangos de la vieja guardia, con tangos de Gardel y hasta interpretaremos algo en tango de Ricardo Ioirio”, adelanta Fusco, quien es conocido en el ambente del 2 x 4 como “El Nene del Tango”.

“Tocaremos a través de Facebook desde un estudio de grabación que es el de Diego Velázquez, ubicado en 20 entre 7 y 5. Haremos 10 tangos en vivo, alguna milonga, un vals y algo más”, agrega Fusco.

“Surgió como una broma pero ahora le estamos poniendo empuje. Ese día es mi cumpleaños y será un festejo”, concluye.