Inicio Politica Reclamo por jubilaciones no avanzó: «Seguiremos siendo la voz de los...

Reclamo por jubilaciones no avanzó: «Seguiremos siendo la voz de los jubilados», sostuvo Cabral

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto repudiado las bajas de las jubilaciones decretadas por el presidente Alberto Fernández, «cuando su principal promesa de campaña fue un aumento del 20 por ciento», pero el tema no pudo avanzar dado que no recibió los votos necesarios.

«Mas allá de este reclamo que no pudo avanzar ayer, nosotros vamos a seguir siendo la voz de los jubilados en Mercedes, porque hoy están más que nunca solos, en cuarentena, tienen miedo de contagiarse y no pueden hacer escuchar su voz. Nosotros por eso seguiremos siendo su voz, desde el Concejo Deliberante, todas las veces que sea necesario», dijo al respecto la concejal Evangelina Cabral, de Juntos por el Cambio, tras la sesión ordinaria en la que el proyecto fue rechazado por parte del bloque del Frente de Todos.

«Fue rechazado y lamentablemente el texto no pudo salir del recinto», explicó la edil con respecto a lo sucedido en la ordinaria a puertas cerradas que se transmitió por redes sociales desde el Concejo, en formato legislativo de contexto pandemia.

Dejá un comentario