Inicio Sociedad Convocan a rezar Rosario junto al Papa Francisco y los santuarios del...

Convocan a rezar Rosario junto al Papa Francisco y los santuarios del mundo

El Arzobispo de Mercedes – Luján convoca a unirse al rezo del Santo Rosario junto al Santo Padre Fracisco y a los santuarios del mundo.

«Queridas hermanas, queridos hermanos: rezar el Rosario junto al Papa Francisco y a otros Santuarios de todo el mundo en este tiempo de pandemia es un signo de esperanza, porque junto a María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, sentiremos que nuestro corazón se abre a la fuerza del Espíritu Santo para caminar unidos hacia un mundo nuevo, más humano, más justo, más fraterno», dijo al respecto, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien es arzobispo de Mercedes Luján.

La actividad está convocada para este sábado 30 de mayo a partir de las 12.30 hora argentina (17.30 hora romana), desde la gruta de Lourdes en los Jardines Vaticanos.

Habrá transmisión en vivo en el Canal de Youtube Santuario de Luján y en el Facebook Arzobispado Mercedes-Luján.

El rosario es un rezo tradicional católico que conmemora veinte «misterios» de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, recitando después de anunciar cada uno de ellos un padre nuestro, diez avemarías y un gloria al Padre. Es frecuentemente designado como Santo Rosario por los católicos.