Inicio Covid-19 Luján sin nuevos casos de Coronavirus en las últimas 72 horas

Luján sin nuevos casos de Coronavirus en las últimas 72 horas

El intendente encabezó reunión con instituciones vinculadas a la salud mental

En su informe diario de este viernes 29, el gobierno municipal de Luján comunicó que no se han registrado nuevos casos positivos de Coronavirus en Luján en la última jornada, por tercer día consecutivo, mientras que se configuraron cinco casos sospechosos y se descartaron 11 casos en estudio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 37 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 20 se encuentran en tratamiento), 405 casos descartados y 20 casos en estudio para Coronavirus.

En tanto, en el marco de la emergencia sanitaria el intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles una reunión con instituciones y gremios vinculados a la salud mental del Partido de Luján, un sector que en todo el distrito cuenta con más de 1300 camas de internación.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad Italiana y contó con la participación de la Secretaria de Salud, Mariana Girón, el Director de la Colonia Montes de Oca, Alberto Lazo, el Director de la Colonia Domingo Cabred, Jorge Rosetto, y representantes de la Secretaría de Salud Mental de la Región Sanitaria Séptima del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Hospital Municipal, el Hogar San Juan de Dios y representantes gremiales de ATE, UPCN y Sanitarios. También fueron invitados representantes de CICOP y el STM.