Inicio Politica Juntos por el Cambio pide crear protocolo para recolección de restos de...

Juntos por el Cambio pide crear protocolo para recolección de restos de poda

Desde el bloque Juntos por el Cambio piden crear protocolos para la recolección de restos de poda. Lo hacen como parte de uno de los proyectos presentados para la sesión ordinaria del 8 de junio próximo.

Es así que en vista de la poda que se realiza actualmente en distintos puntos de la ciudad, y considerando que es realizada por vecinos o por podadores matriculados o no, que los restos de la poda se acumulan dado que actualmente el servicio de recolección no se encuentra funcionando, y que los vecinos manifiestan que en reclamos realizados al 147 les informan que esta falta de servicio se debe a la pandemia de COVID-19, desde JxC proponen un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo.

En el articulado se lee:

PROYECTO DE COMUNICACION

Artículo 1° El HCD vería con agrado que el DE realice un protocolo para la recolección de los restos de poda, estableciendo un cronograma semanal por días, sectores y/o horarios que determine pertinente. Guardando las normas y recomendaciones de cuidado sanitario, impuestas por la situación sanitaria que nos encontramos atravesando.

Artículo 2º De forma.