Inicio Sociedad Protección Civil pudo agasajar a Bomberos en su día

Protección Civil pudo agasajar a Bomberos en su día

A la hora de la siesta y de manera previa a una recorrida que hacen en conjunto de manera cotidiana en el marco de los trabajos de esta pandemia, integrantes de Protección Civil pudieron agasajar a los Bomberos Voluntarios de Mercedes en su día.

Ayer les hicieron 2 tortas y los fueron a saludar por su día. «Estamos trabajando con ellos desde la declaración de la pandemia, desinfectando con agua clorada la ciudad. Lo hacemos todos los días por distintos puntos de Mercedes», comentó Agustina Lore, de PC Mercedes, consultada por este medio.

«Realmente tenemos excelente relación con los Bomberos Voluntarios», remarcó. «Fuimos antes de la recorrida, a las 15.30 horas, allí en el Cuartel estaban Mario Quaglia el jefe del cuerpo y Alejandro Mazza. Estaban muy contentos por la repercusión de su día: la gente poniendo globos y cintas rojos en las casas».

Mientras los integrantes de Protección Civil estaban con ellos, compartiendo el momento, varios nenes les dejaron una torta de regalo, dibujos, recibían llamados. «También pudimos conocer la nueva parte de lockers y habitaciones del personal femenino», informó Lore.