Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa ahora hace descuento en combustible todos los días

Banco de La Pampa ahora hace descuento en combustible todos los días

El Banco de La Pampa en su filosofía de acompañar a sus clientes con beneficios ha logrado, en estos tiempos de pandemia y renovados compromisos en las obligaciones comerciales y laborales, dar un nuevo vuelo a la oferta de paquetes de cuentas y tarjetas, con descuentos todos los días en compra de combustibles que se suman a los que ya habían logrado en farmacias, también todos los días, y en distintos rubros según la jornada de la semana.

Según informó el banco, que tiene su sede en Mercedes en calle 27 entre 26 y 24, el 20% de descuento en combustibles es ahora todos los días. Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con paquetes con tarjetas Caldén Mastercard y Caldén Visa. La vigencia ha sido establecida desde el 1 de junio y hasta el 30 de junio de 2020, en toda la República Argentina con un tope de reintegro de $ 450 por cuenta y por mes en este rubro genérico «Combustibles».

El reintegro del 20% es aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota.

Otro descuento de todos los días muy utilizado por los clientes del banco es el de farmacias. Sucede que hay un 25% en Farmacias y Perfumerías todos los días, con un tope de Reintegro de $ 750 por cuenta por mes.

La sucursal de Mercedes del Banco de La Pampa atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24.