Inicio Regionales Proyectan forestar el predio del polideportivo de Luján

Proyectan forestar el predio del polideportivo de Luján

El Concejo Deliberante de Luján declaró de interés ambiental, educativo y municipal un Proyecto de Forestación delComité de Disciplinas Deportivas de esa ciudad.

“El aporte de los vecinos y vecinas es muy importante para promover el trabajo conjunto entre el Estado y la Sociedad” expresó la Concejala Natalia Correa del Frente de Todos.

En la cuarta Sesión Ordinaria del Período 2020, el Interbloque Frente de Todos promovió un Proyecto de Resolución que fue aprobado por unanimidad, y se declaró de Interés Ambiental. Educativo y Municipal el Programa de Forestación presentado por el Comité de Disciplinas Deportivas de Luján.

La autora del proyecto Natalia Correa, destacó la importancia de acompañar las propuestas de vecinos y vecinas y de generar instancias de participación.

El “Comité de Disciplinas Deportivas” de Luján propusó a través de un Proyecto de Forestación la implantación de 22 ejemplares arbóreos para el Complejo del Polideportivo de Luján y sus inmediaciones.

La iniciativa, se puso además en consideración del Departamento Ejecutivo con el objetivo de mejorar el ambiente urbano y deportivo.

Desde el Concejo Deliberante, resaltaron la importancia de acompañar las iniciativas de las organizaciones de la sociedad civil que tienen como objetivo mejorar las condiciones del medio ambiente y los espacios verdes de la ciudad.