Inicio Covid-19 Escalada de Coronavirus: 12 nuevos casos en Luján

Escalada de Coronavirus: 12 nuevos casos en Luján

El gobierno municipal de Luján comunicó en su informe diario número 85 de este miércoles 10 que ayer se confirmaron 12 nuevos positivos para COVID-19, lo que constituye un incremento del 25 por ciento de los casos totales en un sólo día.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 60 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 41 se encuentran en tratamiento), 527 casos descartados y 29 casos en estudio para Coronavirus.

El intendente Leonardo Boto participará hoy de una reunión con varios jefes comunales y el gobernador Axel Kicillof para analizar diferentes medidas y cursos de acción en la emergencia. Asimismo, el jefe comunal pidió al pueblo de Luján que “transitemos esta etapa con la mayor de las responsabilidades”.

El jefe comunal indicó que no hay un foco sino que los nuevos contagios se distribuyen en barrios y localidades y advirtió sobre “una escalada de casos en los próximos días”. “Empezamos a transitar una etapa compleja que apela a la responsabilidad individual y social del conjunto”, expresó.