Inicio Emprendimientos Cursos online de fotografía en El Estudio

Cursos online de fotografía en El Estudio

“El Estudio” está ofreciendo clases virtuales de fotografía para quienes estén interesados en este contexto de aislamiento obligatorio en sacarle jugo al tiempo en sus casas, y capacitarse en el manejo de sus cámaras de fotos y las aplicaciones de fotografía e imágenes, así como en métodos de revelado, para poder plasmar su visión del mundo.

Mariano Fuaz, impulsor de El Estudio, comentó a este medio: “Los cursos en los que estamos anotando son sobre Manejo de Cámara, Hora Libre (talleres a medida), Herramientas de Photoshop, Seguimiento de Obra y Revelado Digital”.

Tal cual destacan en las redes de El Estudio, además, los cursos online tienen un 20, 30 y 50 por ciento de descuento en el mes de junio.

“Lo interesante de estos cursos es que son online, lo que facilita el acceso de alumnos desde cualquier ciudad. Y el aprendizaje es personalizado, con cursos y talleres individuales en los que se puede profundizar mucho mejor en los contenidos en tiempos más reducidos haciendo verdaderamente rentable el tiempo invertido”, dijo Fuaz.

Para inscribirse se puede enviar un email a aula@elestudio.com.ar, escribir un wasap al número 23324646493, o enviar un mensaje privado por Instagram o Facebook de El Estudio.