Inicio Sociedad Mejoran y recuperan caminos rurales

Mejoran y recuperan caminos rurales

La Municipalidad de Mercedes lleva adelante un intenso plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales y semi rurales de la ciudad y alrededores.

A través de estas tareas se trata de dar mayor accesibilidad a establecimientos educativos, centros de salud y cascos urbanos. Se están ejecutando trabajos de abovedados, recuperación de banquinas, nivelación y entoscado.

“La idea principal es que estos caminos tengan un buen drenaje y estén en condiciones para el tránsito diario de las personas de la zona”, aseguró Luis Ponce, Subsecretario de Servicios Públicos y apuntó: “Estamos trabajando en la zona de García, La Florida, Altamira, Agote y Gowland, previendo los problemas que se puedan suscitar y buscando una óptima transitabilidad de estas calles”.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Daniel Apezteguia, indicó que “las buenas condiciones climáticas de estos días han permitido que el equipamiento vial pueda trabajar sin complicaciones en diferentes puntos y así poner en condiciones estos caminos, en muchos casos esenciales para los vecinos del lugar”.