Inicio Sociedad Gerente regional Carlos Garro acompañó reapertura de una oficina ANSES

Gerente regional Carlos Garro acompañó reapertura de una oficina ANSES

Reabrió la oficina ANSES de Roque Pérez y el gerente Carlos Garro se llegó hasta esa localidad bonaerense para acompañar y llevar insumos necesarios en este marco de pandemia.

El gerente regional de ANSES, Carlos Garro, estuvo este jueves en la localidad de Roque Pérez con el intendente Juan Carlos Gasparini, y con quien está al frente de la oficina de ANSES de esa ciudad, Eliana Gasparini. “Compartimos la buena noticia de la reapertura de esta delegación con turnos reprogramados”, dijo Garro.

“Llevamos insumos que servirán para poner en condiciones las oficinas para la atención al público, mismos que tienen como objetivo el cuidado de todos ante el virus”, explicó el mercedino Garro e indicó que se encargaron, además, de informar a la población y a los medios los canales de comunicación con que cuentan las oficinas de ANSES.

“Quiero agradecer y destacar el trabajo que están realizando las trabajadoras y trabajadores de ANSES en conjunto con los municipios de la provincia, con el objetivo de hacer posible las reaperturas en este difícil momento que nos toca vivir”, completó Garro.