Inicio Politica «No podemos perder tiempo respondiendo críticas e insultos»

«No podemos perder tiempo respondiendo críticas e insultos»

Desde el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio dieron a conocer un comunicado en el que aseguraron que trabajan «día a día» escuchando a los vecinos en diferentes temas, que enumeraron. Y sostuvieron que «buscan encontrar soluciones a sus problemas». Por ende expresaron que no pueden «perder tiempo respondiendo críticas e insultos».

«Trabajamos día a día escuchando a los vecinos de Mercedes, tratando de encontrar soluciones a sus problemas», indicaron los ediles.

«Cada proyecto que presentamos es el resultado de esa escucha», sostuvieron y enumeraron una serie de items que están abordando y de qué modo:

— VACUNAS: sabemos que en la ciudad no hay, la cantidad necesaria de vacunas para la GRIPE y la NEUMONIA, ni para los afiliados de PAMI, personas en edad de riesgo, que si estuviesen vacunadas estarían cubiertas ante el posible contagio, ni los afiliados a IOMA, por citar otra obra social, y tampoco para los que no tienen obra social.

— JARDINES MATERNALES, ESCUELAS PRIVADAS SIN SUBVENCION Y ESPACIOS DE EDUCACION ESPECIAL: sabemos el riesgo de cierre que corren estos espacios, necesitan la ayuda del estado para garantizar su continuidad y los salarios de los empleados, no son solo generadores de empleo sino que además posibilitan que muchas mamás y papás puedan trabajar y estudiar sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

— JUBILADOS: por decreto se modificó lo que establecía la ley sancionada en diciembre de 2017, lo que perjudica seriamente a los jubilados, nosotros vamos a seguir insistiendo para proteger los derechos de los jubilados mercedinos.

— ALUMBRADO PUBLICO: nos opusimos a cualquier aumento dispuesto para este año, la tasa ya era alta y el municipio pedía un aumento del 55%, vamos a seguir cuidando el bolsillo de los mercedinos.

— TASA SEGURIDAD E HIGIENE: pedimos se exima a los comercios que estaban cerrados por la cuarenta de la cuota dos y tres en abril, todavía estamos esperando el anuncio público del Departamento Ejecutivo, tenemos reuniones permanentes con comerciantes y la CEM, necesitamos dar ese alivio cuanto antes a los comerciantes.

«No podemos perder tiempo respondiendo críticas e insultos, cuando el tiempo es oro y nuestra vocación es estar al servicio de los vecinos», completaron desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.