Inicio Sociedad El doctor Gustavo Robles se suma a la conducción del Hospital Dubarry

El doctor Gustavo Robles se suma a la conducción del Hospital Dubarry

Si bien no hay aún una confirmación oficial, en las próximas horas se conocería la incorporación. El reconocido profesional se sumaría y se creará un nuevo espacio materno infantil.

Se supo que el doctor Gustavo Robles se sumaría al plantel directivo del centro de salud público que está a cargo del doctor Pablo Cassiani, con el objetivo de encarar nuevos proyectos en materia de cuidado infantil.

Extra oficialmente trascendió la idea de Cassiani, que habría ya conversado con el intendente Juan Ustarroz y tiene el visto bueno para generar en el Dubarry un espacio dedicado íntegramente a los cuidados maternos infantiles.

La experiencia positiva del programa Primeros Mil Días y la importancia que ha tomado a nivel local y nacional, generó nuevas intenciones y una de ellas es avanzar en términos institucionales en el hospital local.

En este sentido al especialista doctor Robles se lo considera “ideal para el puesto”. Esta novedad ya genera una positiva recepción entre el personal y de esta manera Cassiani podría sumar un profesional con gran valía científica y humana para un puesto clave.

Los cambios, además, incluyen el regreso de la doctora Sonia Paredes al área de Terapia, dejando la dirección que ahora ocupará el mencionado Robles. También se dice que podría haber otro refuerzo que podría conocerse en las próximas horas.