Inicio Regionales Continuidad de obras en Ruta 5: “Están disolviendo contrato de PPP”, confirmó...

Continuidad de obras en Ruta 5: “Están disolviendo contrato de PPP”, confirmó intendente de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó esta mañana a NOTICIASMERCEDINAS.COM que están a la espera –junto a varios intendentes del corredor de la Ruta Nacional 5—de una reunión para definir la continuidad de las obras, que están paralizadas. A la vez que indicó que los contratos de Participación Público Privada (PPP) se están “disolviendo”.

“Estamos esperando una reunión que vamos a tener los intendentes de Bragado, Alberti, Chivilcoy y Suipacha, con Gustavo Arrieta, quien es director nacional de Vialidad, que ya nos informó que están disolviendo el contrato de PPP porque es de imposible cumplimiento, igual que en otras 50 obras de Nación. Una vez que se disuelva la obra va a quedar a cargo de Vialidad y de corredores viales de Nación para continuarla”, dijo Britos.

“Mi postura es que continúe”, aclaró. “Ya tendría que estar terminada en la gestión de Macri”, completó el intendente de Chivilcoy, quien es un convencido de que con la conclusión de las obras  podrán evitar muchos fatales accidentes que siguen ocurriendo.

 

Dejá un comentario