Inicio Deportes Defensores Juniors entrega viandas

Defensores Juniors entrega viandas


En el Club Defensores Juniors, calle 6 esquina 35, han comenzado a elaborar desde ayer y quedará implementada todos los lunes y jueves la elaboración de viandas. Una tarea que realizan los propios integrantes de la institución que están íntimamente relacionados con el fútbol y hockey, las dos disciplinas que se practican en “Celeste”.

Al respecto Mauricio Gil le comentó a noticiasmercedinas.com: “ayer empezamos a hacer unas viandas y entregamos a gente del club y otros que no lo son. Siempre hay que anotarse para que no le falta a nadie” es por ello que los que deseen retirar podrán contactarse la 2324 469917 o en Facebook Defensores Juniors.

Desde el club a la vera del Ferrocarril Sarmiento también detallaron que aquellos que estén anotados concurran con tapper en horas de la tarde noche. De esta manera nace un acto solidario más dentro de otra institución deportiva, ya lo había iniciado Estudiantes y Los Carteros mientras otras como Ateneo y Quilmes se han dedicado a recibir donaciones.