Inicio Emprendimientos El vaso güiro llegó a Mercedes

El vaso güiro llegó a Mercedes

Se trata de un emprendimiento familiar, que tiene como objetivo traer alegría y diversión a nuestros hogares en épocas de pandemia.

Teniendo en cuenta esta situación debido a la cuarentena por el coronavirus, las redes sociales han cumplido un rol fundamental en la atención de las personas, y hoy nos encontramos con vecinos de nuestra ciudad proponiendo algo divertido, novedoso e innovador para quedarse en casa.

El “vaso güiro” es un producto de alta calidad destinado como instrumento musical güira, más vaso térmico de ¾ litros para consumir bebidas de todo tipo.

La propuesta surge de las redes sociales y las páginas de internet, en particular nosotros pusimos énfasis en la música y pasando horas de cuarentena y observando videos de YouTube descubrimos que en la provincia de Córdoba estaban lanzando este producto con éxito. Por lo tanto, al llegar la novedad a nuestra ciudad no tardó en ser reconocida en las redes sociales, obteniendo cantidades de visitas y comentarios, es así como la gente comenzó a contactarse con nosotros de todos lados”, contó uno de los impulsores, Darío Medina, quien lleva adelante la idea junto a Gerardo Guevara.

“Somos vecinos de la ciudad de Mercedes que desde niños tocábamos en bandas locales del género cumbia, más conocidas como Re Vago, El Nuevo Sabor, Sin Rumbos y algunas mas… En la actualidad somos empleados estatales y cumplimos funciones de servicio a la comunidad. Decidimos realizar este emprendimiento ya que somos aficionados en las bandas de música, como así también a las reuniones con amigos”, agregó el emprendedor y agradeció a sus familias y amigos “por bancarnos desde el principio”, y reconoció “el apoyo y la participación del señor Luis Antes y Luis Villalba en la publicidad, brindando sus conocimientos y tiempo sin fines de lucro”. Además, quiso también agradecer “a todas las personas que han compartido nuestras publicaciones en las redes sociales y vecinos de distintas ciudades por estar interesados en nuestros productos”.

En Facebook: https://www.facebook.com/geda.megue