Inicio Politica Victoria Tolosa Paz volvió a la ciudad

Victoria Tolosa Paz volvió a la ciudad

Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, estuvo nuevamente en Mercedes este martes. El intendente Juan Ustarroz le agradeció por «volver a visitar Mercedes para seguir articulando las políticas públicas diseñadas por el presidente» Alberto Fernández «pensando en el beneficio del pueblo».

Juntos visitaron en Gowland a los vecinos solidarios que realizan un comedor junto al acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes, recibiendo una importante donación de alimentos frescos.

También estuvieron en el comedor “Luminares del Mundo” que de lunes a lunes cocinan en días en que más se necesita la unidad vecinal.

Por último, estuvieron en el comedor “Negrito Manuel” del MTE, donde además les mostraron el proyecto piloto de realización de estufas rusas que pronto se implementará en otros sectores de la ciudad.

«Felicitaciones y gracias a todos y todas. Una comunidad organizada y solidaria es el mejor camino para salir adelante, previniendo y controlando el coronavirus», dijo Ustarroz.

El jefe comunal además destacó que tienen en carpeta nuevos convenios por oficializar y que la próxima semana posiblemente esté viajando a Capital Federal para realizar un convenio con la cartera que Tolosa Paz conduce a través del Estado Nacional.

 

Tras su paso por Mercedes, Tolosa Paz remarcó: «Desde el gobierno nacional seguimos acompañando y asistiendo a los intendentes en el cuidado de sus vecinos. En ese sentido con Juan Ustarroz fuimos al comedor «Luninares en el mundo» y al Centro Comunitario «Negrito Manuel», para seguir formando en prevención».