Inicio Emprendimientos Más de medio millón de usuarios de Naturgy adheridos a Factura por...

Más de medio millón de usuarios de Naturgy adheridos a Factura por Mail

Ya son más de 500.000 los usuarios adheridos al servicio de F@ctura por mail de Naturgy que permite a sus clientes recibir sus liquidaciones por correo electrónico en reemplazo de la factura tradicional en papel y, además, un email con el recordatorio del vencimiento de cada comprobante.

El servicio de F@ctura por mail se destaca por ser una forma segura, práctica, confidencial y ecológica de recibir la factura, sumado a todos los beneficios que derivan de contar con un documento digital: se puede imprimir, guardar y tenerla siempre disponible. A lo mencionado hay que sumarle la comodidad de recibir un email recordatorio 72 horas antes de la fecha de vencimiento de cada comprobante y, por supuesto, el factor medio ambiental vinculado al menor consumo de papel y a un más responsable consumo energético.

Los interesados en adherirse a F@ctura por mail pueden hacerlo con un simple click, a través de la Oficina Virtual del Portal de Naturgy (www.naturgy.com.ar) o llamando al servicio de atención telefónica fonoGas 0810 333 46226, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez adheridos, comenzarán a recibir sus facturas de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a las mismas cuando lo deseen, tanto en sus PC como en sus dispositivos móviles.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar

Dejá un comentario