Inicio Covid-19 Controlar el Día del Padre es un desafío en la emergencia sanitaria

Controlar el Día del Padre es un desafío en la emergencia sanitaria

En la reunión de hoy del Comité de Crisis se planteó que la tradicional celebración del Día del Padre, este domingo 21, será un claro desafío para controlar debido a la importancia de sostener el aislamiento social en momentos de avance de la pandemia de Coronavirus.

También se detallaron los cuidados necesarios para la apertura del Cementerio este viernes, sábado y domingo y que en un futuro no muy lejano se puedan hacer sepelios breves, con gran control de las medidas de seguridad y protocolos.

En el encuentro, hoy por la mañana en el Teatro Argentino, los participantes indicaron que es muy importante que las personas no se relajen y señalaron el agravamiento de la situación en el Área Metropolitana.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los participantes por sus aportes durante la emeregencia: “Nunca tuvimos un conflicto interno, todo lo contrario, hemos tenido un gran trabajo y con un gran compromiso”, dijo.

En la reunión se explicó que la aplicación CirculAR es sólo para los que salen de Mercedes con el objetivo de tener un control clínico de las personas que van a zonas de contagio comunitario y trabajadores de geriátricos, dado que son un sector vulnerable.