Inicio Sociedad Día del Padre en la guardia de la Unidad 5

Día del Padre en la guardia de la Unidad 5

Este domingo 21, a las 10 horas, con motivo del Día del Padre, los agentes que se encontraban de guardia laboral en la Unidad N° 5 de Mercedes recibieron un reconocimiento de parte de la Dirección de la Unidad a cargo del Prefecto Mayor Horacio Maldonado, su equipo de colaboradores y de la Oficina Sociolaboral. Todo con el acompañamiento de la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte.

El mismo consistió en un presente (una taza con la impresión alusiva a la fecha) y un desayuno y palabras de agradecimiento y motivacionales para continuar con la inmensa tarea de la que son responsables.

Por otra parte, se recordaron una vez más los cuidados y medidas sanitarias que se deben tener por la pandemia, se los instó a cuidarse por cada uno, por toda la sociedad y por las familias que los esperan.

Del agasajo fueron parte el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte Inspector Mayor Ricardo Mendez, la Secretaria de Coordinación Inspecora Mayor Amorina García, el Director de Unidad N° 5 Prefecto Mayor Horacio Maldonado, los Subdirectores y Jefes de Sección que lo acompañan, de la Oficina Sociolaboral y el Capellán Hernán López, quien realizó una bendición de los todos los presentes, de sus familias y la hizo extensiva a los empleados de la institución.