Inicio Deportes La Legión en el Calcio Italiano

La Legión en el Calcio Italiano

Lucas Biglia, mercedino que decide su futuro por estos días

Esta tarde en Italia continuó la Serie A del Calcio. Sin público jugaron en el Via del Mare por la 27° jornada Lecce 1 – Milan 4. Tom parte del encuentro sobre el cierre el mercedino Lucas Biglia, ingresando por Bonaventura a los 86’. Antes hubo un cotejo repleto de goles.

En 26’ Castillejo abrió la cuenta para el Milan, ya en el complemento a los 54’ Mancosu de penal marcó el empate, aunque una rápida reacción llevó a los 55’ Bonaventura, 57’ Rebic y 72’ Leao para asegurar la victoria del Milan que días atrás había sido eliminado de la Copa Italia por la Juventus.

Biglia en aquel encuentro ocupó un lugar en el banco de los relevos y por estos días se habla de su futuro, se lo relaciona con el fútbol argentino y hasta con elencos españoles, aunque no hay nada en firme cuando está cerca de finalizar su contrato con el Milan. Se trata de un equipo que cosecha 39 puntos y es séptimo, lo que viene es Roma en el mediodía argentino del domingo 28.

A Biglia se lo relaciona con el fútbol argentino y hasta con elencos españoles, cuando está cerca de finalizar su contrato

Ascenso
Por la Serie B, sin Matías Silvestre en cancha, el Livorno cayó como local 2-0 frente al Cittadella, continuando el conjunto de camiseta granate en el fondo de la tabla con 18 puntos. Lo que viene para el Livorno es un juego como visitante el próximo viernes 26 ante el Juve Stabia.

En lo que refiere a la Serie C, el Cicula Leonzio donde actúa el delantero Facundo Lescano volverá a jugar el venidero sábado 27 por las 31° fecha midiéndose con el Bisceglie, el Sicula marcha 17° con 29 puntos y su rival se posiciona 18° con 20 unidades. El pasado 8 de marzo fue el último encuentro donde Lescano resultó ser el autor del 1-0 ante el Rende.