Inicio Deportes La Liga Mercedina de Fútbol tendrá una reunión por Zoom

La Liga Mercedina de Fútbol tendrá una reunión por Zoom


Directivos de la Liga Mercedina de Fútbol anunciaron que llevará adelante en los  próximos días una reunión, que por la cuarentena se celebrará de manera virtual. Se supo que el encuentro se concretaría el primer día del venidero mes de Julio, siendo la idea realizar un análisis de situación al aproximarse la segunda parte del año. Al momento el fútbol oficial no ha mostrado actividad y por ello las autoridades de la Liga proyectan como terminar el presente 2020.

En el correr del último fin de semana, desde la Comisión Directiva de la Liga se envió la propuesta a los delegados y presidentes de cada club afiliado para que con ello estén atentos a lo que suceda. En la oportunidad habrá representantes de los 22 clubes de Primera División más Deportivo Gowland, que sólo participa con divisiones del infanto-juvenil y el fútbol femenino.

En lo que va del año, la Liga ha ido teniendo opciones de acuerdo a los tiempos que vayan quedando para finalizar el año. Además, seguramente será un momento para tener mayor conocimiento de la actualidad de cada club. Por otra parte, desde la Liga cursaron al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires un proyecto para que este absorba los gastos de policía, siempre en el caso que el fútbol regrese en algún momento sin presencia de público.

Algo semejante están ideando en la Federación Norte de Fútbol,  que trataron directivos de varias ligas en una de las última reuniones vía Zoom que se concretaron. El regreso del fútbol es toda una incógnita, pese a ello se trabaja para idear una alternativa y en la Liga Mercedina desean saber la opinión y realidad de los clubes. El encuentro será por intermedio de la plataforma Zoom.