Inicio Emprendimientos Estrategias y tácticas para emprendedores, este lunes

Estrategias y tácticas para emprendedores, este lunes

Paulo Lucía invita a emprendedores mercedinos y de la zona a ser parte de una capacitación online que brindará este lunes. Se trata de «Campañas efectivas orientadas a resultados, estrategias y tácticas», que organiza en conjunto con la Cámara Económica Mercedina y tiene inscripción abierta.

«En este momento del mundo, la tecnología puede darte la llave que te acerque al éxito de los negocios. Pero además de esto necesitaremos la estrategia para encontrar la puerta», sostiene Lucía e invita a aprender sobre objetivos de negocio en pandemia, estrategias digitales, ecommerce y herramientas para llevar tráfico a tu ecommerce, entre otros puntos.

En tanto, consultado el mercedino Lucía sobre cuánto tiempo hace que está con la agencia y las capacitaciones, brevemente explicó: «Con la Agencia cumplimos 15 años en este 2020. Y con Marketing para crecer estamos hace 1 año. Es un emprendimiento que está más orientado a capacitación y mentoría».

El corto plazo lo veo como táctico, de acción, donde no hay mucho para pensar, simplemente tratar de hacer una estrategia y llevarla adelante para poder ir vendiendo y tratar de superar la crisis.

Instando a aquellos interesados a que se sumen, en este contexto inesperado en que algunos incluso están bajando persianas, Lucía destacó: «Veo como en todo dos etapas diferentes. El corto plazo lo veo como táctico, de acción, donde no hay mucho para pensar, simplemente tratar de hacer una estrategia y llevarla adelante para poder ir vendiendo y tratar de superar la crisis. Y no deberíamos medir la performance de cómo nos va en esta época con el parámetro de éxito pre-pandemia. En eso creo que hay un antes del coronavirus y despues del coronavirus. Aunque aún no sabemos nada del después y lo que se diga es una suposición. Lo cierto es que en el hoy se necesita una estrategia y un plan de acción para resistir, pero sin perder el ojo en el medio plazo y largo plazo porque estos hábitos de consumo van a dejar cambios que seguramente nos den oportunidad a nuevos negocios, o pequeños nichos de mercado que para nosotros serán interesantes para transfromar nuestras empresas o negocios», dijo.

Para inscribirse al evento online hay que rellenar un formulario disponible aquí.