Inicio Opinion 14 años de un sueño con futuro

14 años de un sueño con futuro

El 25 de junio de 2006 publicamos la primera crónica: desde entonces con Noticias Mercedinas informamos cada día a la sociedad hasta hoy, en que experimentamos un nuevo proceso de cambio como medio de comunicación.

En 2019 triplicamos nuestra cantidad de usuarios y en 2020 llegó la hora de un rediseño para hacer más cómodo, funcional y operativo –además de estéticamente agradable– un sitio que ha pasado a ser referente y que nos representa a los mercedinos en el mundo.

En base a inversión, capacitación y suma de talentos, con Noticias Mercedinas crecemos día a día.

Configuramos el archivo periodístico más completo de la realidad mercedina disponible a la actualidad, en un medio en el que todos tienen acceso, voz y lugar.

Además, contamos con el soporte de un servidor exclusivo muy potente para satisfacer la amplia demanda actual, de miles de usuarios que llevan a NM en sus dispositivos móviles y multiplican sus mensajes en las redes.

Hora tras hora, durante 5114 días, configuramos el archivo periodístico más completo de la realidad mercedina disponible a la actualidad, en un medio en el que todos tienen acceso, voz y lugar. En el que se respira respeto y creatividad.

A 14 años de una página en blanco, múltiples tonos y colores han surgido de la paleta periodística y pincelan nuestra historia comunicacional.

Hacia nuestros 15 años de trabajo grupal, hoy innovamos y nos consolidamos como medio líder de una comunidad que demanda más y mejor información.