Inicio Politica «Se terminó la mentira», celebró De Pedro

«Se terminó la mentira», celebró De Pedro

A través de su cuenta de Twitter, el mercedino Eduardo «Wado» de Pedro celebró el fin de las mentiras en torno al informe de Interpol que recibió el juez De Giorgi, por la causa por el Memorándum con Irán.

En el informe que llegó a la Justicia desde Interpol se desmiente el presunto pedido para bajar las alertas rojas a los iraníes sospechados por el atentado a la AMIA mediante explosivos de gran poder.

«Se terminó la mentira que inventaron para perseguir a Cristina Fernández de Kirchner, a Héctor Timerman, a Andrés Larroque y a otros compañeros de nuestro espacio político. Es momento de que la Justicia repare tanto dolor», dijo el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. en su cuenta de Twitter.

«Wado» de Pedro celebró el fin de las mentiras en torno al informe de Interpol que recibió el juez De Giorgi, por la causa por el Memorándum con Irán.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi recibió de parte de Interpol un informe en el que se afirma que después del acuerdo con Irán no hubo gestiones para levantar las órdenes de captura contra los sospechosos del atentado contra la AMIA. Este informe lo habían solicitado desde la querella para intentar demostrar la intención de beneficiar los prófugos iraníes.

Según publicó Página 12, en el escrito se sostiene lo contrario: las órdenes de captura con alertas rojas no estuvieron sobre la mesa de negociaciones.