Inicio Deportes Clubes buscan mantener sus predios

Clubes buscan mantener sus predios

Los clubes que componen la Liga Mercedina de Fútbol y tienen otras disciplinas se muestran sin la práctica de deportes, sin fecha para el regreso a los entrenamientos en algunos de ellos, dependiendo de propio trabajo o contratado, van realizando obras de mantenimiento o finalizando algo que ya se había puesto en marcha antes de la cuarentena.

Por intermedio de sus redes sociales lo van anunciando, en Unión el esfuerzo está centrado en el nuevo predio de Acceso Manuel Sanmartín y sobre ello expresaron: “Nosotros no paramos, con todas las medidas sanitarias seguimos trabajando en nuestro nuevo espacio. Se ha avanzado mucho gracias al trabajo de parte de la Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol que todos los días se hace un lugarcito para trabajar y acondicionar el predio”

Allí hubo trabajos de pintura, se alambraron ambas canchas (9 y 11), además se instaló el sistema de riego y se trabajó en el futuro estacionamiento más otras tareas que dedican tiempo. En Suipacha, Juventud muestra un alambrado nuevo en la cancha de 9, renovación de los bancos de relevos y otras obras en vestuarios como la cantina.

Regresando a Mercedes, Estudiantes en su anexo frente al Roberto Quintillán tuvo tareas de abovedado de la cancha, hubo movimientos de tierra y ya desde hace unas semanas se colocaron los arcos. Es una cancha de 11 a estrenar que cuenta con su alambrado perimetral y riego artificial. En lo que respecta a Club Mercedes hubo trabajos de suelo dentro del predio que le fue cedido en el Parque Independencia, ya se había colocado el alambrado y pintado los postes.

En Defensores Juniors se observan trabajos de poda en el predio de 6 esquina 35, los mencionados y otros van buscando mantener sus instalaciones en tiempo donde prácticamente los ingresos son mínimos. Con respecto a ello en la reunión del próximo miércoles 1 de julio se podrá conocer un panorama más amplio cuando vía Zoom la Liga Mercedina celebre una reunión.