Inicio Deportes Quilmes saca a la venta tallarines

Quilmes saca a la venta tallarines


El fútbol de Quilmes como los restantes equipos que componen la Liga Mercedina se muestran sin actividad, con ello no se generan prácticamente ingresos cuando en tiempos de torneos había venta de entradas, una cantina y hasta el pago de la cuota social por citar algunos ejemplos.

Desde la red social de Instagram @clubquilmesmercedesoficial lanzaron una venta de pastas Fratelli (tallarines) para el próximo sábado 11 de julio. El costo de 1 kg es de $ 150 y los encargues se pueden realizar en IG, a los teléfonos 2324 470693 – 2324 572254 o contactar directamente a los relacionados con el fútbol.

“ustedes saben por la situación que está pasando todo el país y nuestro club no se escapa a esta realidad. Por eso necesitamos de su apoyo una vez más, con tu colaboración nos ayudarás a no bajar los brazos y seguir manteniendo las canchas e instalaciones y pagar gastos” resaltaron desde Quilmes.

Una institución que desde lo futbolístico logró inaugurar durante la temporada 2019 la cancha de 11, teniendo esta la habilitación del órgano de seguridad provincial. Con sector para locales y visitantes más nuevos vestuarios desde  julio se jugaron allí buena cantidad de partidos. Para un futuro quedó la finalización de nuevos baños.