Inicio Deportes Culio recordó cuando enfrentó a Messi

Culio recordó cuando enfrentó a Messi

El portal tycsports.com ha reflejado en la jornada hoy una particular anécdota que ha tenido al futbolista mercedino Emmanuel Culio (36) con la estrella del Barcelona, Lionel Messi. En la nota se hace referencia a que “Nano” tiene una experiencia en el exterior de 13 años y en su regreso al fútbol argentino lo hizo con la camiseta de Quilmes en la B Nacional.

Mientras jugaba en el CFR Cluj de Rumania por la Champions League recordó que «el primer partido que jugué con Messi fue en el Camp Nou. Perdimos 2-1 pero Luis Enrique pedía la hora. La verdad que estuvimos bastante bien ese día», tal cual contó.

«Estoy en Mercedes pasando la cuarentena. Acá está todo bastante tranquilo. Por suerte tengo lugar para patear en el campo»

«Hablé con Messi antes de empezar el partido. Fue espectacular. Es más, él se me acercó porque se desvive por el argentino. Ve un argentino y él solo viene. Uno queda como shockeado. Apenas me vio se acercó, charlamos y me dijo que después del partido me daba la camiseta», contó Culio.

«Tengo dos camisetas de Messi: la del Barca y la de la Selección. Leo es espectacular, un espectáculo. A través de un amigo me mandó la de Argentina», fue relatando el futbolista.

Por otra parte desde Facebook se destacan otras declaraciones como: «Estoy en Mercedes pasando la cuarentena. Acá está todo bastante tranquilo. Por suerte tengo lugar para patear en el campo».