Inicio Deportes El Sicula Leonzio de Lescano “C” queda

El Sicula Leonzio de Lescano “C” queda

El Sicula Leonzio logró mantener la categoría esta tarde en la Serie C de Italia. El mercedino Facundo Lescano fue titular y una vez más festejó con sus compañeros de equipo tras finalizada la revancha en Lentini.

La ida había sido 0-1 para el Sicula Leonzio sobre el Bisceglie mientras que hoy se repitió el mismo resultado, en 72′ Emanuele Catania abrió las puertas a la ilusión. Quedando un global de 2-0 y por tercera vez mantuvo la categoría Sicula Leonzio.

El estadio Angelino Nobile volvió a mostrase desierto en las tribunas, con hinchas en las calles buscando ver aunque sea parte de las alternativas. Los gritos de gol de los jugadores y el festejo final marcaron el logro del equipo donde esta temporada jugó Lescano.

Con 23 años y paso fugaz por Club Mercedes en el fútbol infantil, el nieto de Silvio Marzolini ha realizado su carrera prácticamente en Italia. Se inició en el Geona para tener su debut en Serie A en el Torino en 2014, luego transitó por equipos del ascenso como Melfi, Monopoli, Parma, Siena y Telstar (Segunda de Holanda).