Inicio Deportes Entrenamientos y charlas en el básquet

Entrenamientos y charlas en el básquet


En el básquet de Quilmes vienen impulsando una serie de encuentros con sus jugadores, ayer se generó uno más con los que conforman los equipos de las categorías Escuela, Mini, Pre Mini y U 13.

Vía Zoom los entrenadores Iván Gallo, Gustavo Retegui y José Luis Giallorenzo más el “monitor” Juan Martín Bourdieu llevaron adelante una clase donde cada jugador, desde su casa, realizó trabajos con pelota.

Sabiendo que al momento las prácticas no se pueden realizar en el gimnasio “Rolo” Cardinal y en el que está en la esquina de 12 y 15, se busca mantener con actividad a los más chicos en el “Cervecero”.

Por otra parte este jueves desde las 19 horas por la plataforma Zoom estará brindando una charla Guillermo Narvarte, actual entrenador de Boca Juniors, pudiendo participar los jugadores del club con el ID que facilitarán los entrenadores.

En Quilmes una semana atrás hubo otro encuentro con el árbitro internacional (FIBA) Fabricio Vito, quien fue elegido por tercer año consecutivo como el mejor juez de Liga Nacional. Este y otros encuentros se utilizan para evacuar dudas y cosechar experiencias.

Dejá un comentario